Advertisement
Jewel of the World
JotW
Fundación: 2018
Sede: Filipinas
Actual ganadora: Amie Chontida

Miss Tailandia

Presidente(a): John de la Vega
Sitio web: Jewel of the World

Jewel of the World es una nueva inclinación internacional de belleza con sede en Filipinas en apoyo de la celebración internacional anual del 21 de mayo del Día Mundial de la Diversidad Cultural, según lo declarado por la Asamblea General de la ONU. La actual Jewel of the World, correspondiente al año 2019 es Amie Chontida de Tailandia.

Historia[]

Jewel of the World no solo celebra la belleza y el empoderamiento de las mujeres, sino que también celebra las maravillas del mundo multicultural en el que todos vivimos. A través de una reunión de las mujeres más bellas y empoderadas del mundo, apunta a resaltar la necesidad de aceptación, reconocimiento, comprensión y respeto mutuo de la diversidad cultural: la mejor manera de derribar el muro de las diferencias culturales y cerrar las brechas entre las naciones y las personas.

Premios[]

En Jewel of the World también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogénica, Miss Personalidad, entre otros.

Ganadoras de Jewel of the World[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Jewel of the World desde 2018 hasta la fecha.

Año País Jewel of the World Nº de Concursantes
2019 BanderaTailandia Tailandia Amie Chontida 17
2018 BanderaSudáfrica Sudáfrica Neena Macaire Bezuidenhout 12

País Títulos Años
1
  • 2019
  • 2018

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement