Advertisement

SAN JUAN, Puerto Rico — Miss Universe Puerto Rico será la sede de la ceremonia de coronación de Miss Universo Puerto Rico 2022 pronto, donde delegadas seleccionadas de todo Puerto Rico competirán por la corona nacional y la oportunidad de representar a Puerto Rico en Miss Universe 2022. La ganadora sucederá a la Miss Universe Puerto Rico 2021 Michelle Marie Colón, quien recientemente representó a Puerto Rico en Miss Universe 2021 en Eilat, Israel.

Karla Guilfú2

Karla Inelisse Guilfú Acevedo es uno de los nombres que han aparecido como potencial candidata a Miss Universo Puerto Rico 2022. Proveniente de Culebra, Puerto Rico. Karla tiene 25 años y mide 178 cm de altura. Ella estaba cursando su maestría en psicología de consejería.

Eoanna-constanza-valentina-sanchez-chanique-rabe-thato-mosehle-karla-guilfu-acevedo

En 2018, Karla es la ganadora del certamen Miss Teen Mundial Puerto Rico 2018. Terminó en el Top 12 cuando representó a Puerto Rico en Miss Teen Mundial 2018 en El Salvador. En diciembre de 2020, Karla fue designada oficialmente como Miss Supranacional Puerto Rico 2020. En diciembre de 2020, Karla fue designada oficialmente como Miss Supranational Puerto Rico 2020 y representó a Puerto Rico en el certamen Miss Supranational 2021 en Nowy Sącz, Polonia, el 21 de agosto de 2021. Se colocó como la primera finalista y finalmente perdió ante la ganadora Chanique Rabe de Namibia.

Karla Guilfú.1

¿Crees que puede representar a Puerto Rico en Miss Universo 2022?

Advertisement