Advertisement
Lady Universo
LU
Fundación: 2013
Sede: Sofía, Bulgaria
Actual ganadora: Polli Cannabis
Miss Bielorrusia
Propietarios: Tsveti Razlojka
Presidente(a): Tsveti Razlojka
Sitio web: Lady Universo

Lady Universo es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a nivel mundial, candidatas de diferentes países y territorios autónomos. La actual Lady Universo, correspondiente al año 2021 es Polli Cannabis de Bielorrusia.

Historia[]

Lady Universo fue creado por Tsveti Razlojka en 2013 pero hasta 2016 no fue su primera edición. En el concurso participan mujeres de 18 a 28 años, solteras, que trabajan en causas sociales y benéficas. Participarán más de 20 candidatas internacionales por el título. Ensayarán y filmarán para el catálogo del concurso y presentarán sus trajes nacionales durante su estancia en el Hotel Marinela. La ganadora será el rostro de la misión social de la competencia de Lady Universo. Inga Raduga y Robert Gramatikov son los directores del casting internacional. Chisa Higuchi es la manager del casting internacional. Ivan Yordanov es el fotógrafo oficial. Su sede es en Sofía, Bulgaria. El concurso se realiza en el Hotel Marinela. Cuenta con la colaboración de Code Fashion TV.

Premios[]

En Lady Universo también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogénica, Mejor Pasarela, entre otros.

Ganadoras de Lady Universo[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Lady Universo desde 2016 hasta la fecha.

Año País Lady Universo Nº de Candidatas
2021 BanderaBielorrusia Bielorrusia Polli Cannabis 41
2020 BanderaUcrania Ucrania Emiliya Ivanova 28
2019 BanderaRusia Rusia Yuliia Pavlikova 19
2018 BanderaPaísesBálticos Países Bálticos Alisa Miskovska 24
2017 BanderaUcrania Ucrania Nataliya Vlasenko 29
2016 BanderaBulgaria Bulgaria Mina Popova 16

País Títulos Años
BanderaUcrania Ucrania 2 2020, 2017
1
  • 2021
  • 2019
  • 2018
  • 2016

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement