Advertisement
Miss All Nations
MAN
Sede: Ciudad de Singapur, Singapur
Actual ganadora: Taliya Nailevna Aybedullina

Miss Rusia

Propietarios: Exclusive Resources Marketing
Presidente(a): Alex Liu

Creado por el empresario chino Alex Liu en 1989, Miss All Nations se realizó de forma consecutiva durante dos años. Para poder adaptarse al cronograma de los principales eventos de belleza de la década, el Miss All Nations 1989 fue realizado en 1988 y su vencedora reinó por más de un año, hasta coronar su sucesora en 1990.

La primera edición del certamen causó cierto interés de los medios asiáticos y occidentales tras su ganadora, la representante de Nueva Zelanda, Kirsten Roberts, que fue destronada por mal comportamiento y por no cumplir con las reglas y sus respectivas obligaciones post-concurso. Poco tiempo después de coronada, asumió su lugar la primera finalista del concurso, la australiana Vanessa Lynn Gibson como la nueva Miss All Nations. Gibson terminó el reinado y se alejó de los focos australianos después de entregar la banda y la corona.

La segunda edición se celebró el 31 de mayo de 1990 con la participación de 32 candidatas y con el escenario paradisíaco de Kuala Lumpur, capital de Malasia. En el caso de las raíces asiáticas, el concurso no se interesaba en elegir a candidatas rubias, y la segunda titular del título internacional fue la belga An Balduck, que posteriormente se convertiría en un modelo profesional y que hoy tiene una agencia de modelos, Balduck Agency, Gante, su país natal.

A pesar de tener éxito en sus ediciones, la organización del concurso perdió fuerza y ​​patrocinadores claves para la realización del evento que se fueron dispersando, haciendo que el concurso no fuera más realizado. Después de 20 años, la ERM, de origen de Singapur, asume la coordinación comprometiéndose a realizar el certamen anualmente, aunque no se realizaron las ediciones de 2013 y 2018. La actual Miss All Nations, correspondiente al año 2019 es Taliya Nailevna Aybedullina de Rusia.

Ganadoras de Miss All Nations[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Miss All Nations de 1989 hasta la fecha.

Año País Miss All Nations Nº de Concursantes
2019 BanderaRusia Rusia Taliya Nailevna Aybedullina 25
2017 BanderaTailandia Tailandia Poowisa Chawang 25
2016 BanderaLetonia Letonia Laura Škutāne 40
2015 BanderaMéxico México María Fernanda Valenzuela Gaxiola 36
2014 BanderaBolivia Bolivia Nayeli Quiroga Via 38
2012 BanderaBielorrusia Bielorrusia Darya Pat'kova 43
2011 BanderaRumania Rumania Cristina-Elena David 41
2010 BanderaLetonia Letonia Diana Kubasova 56
1990 BanderaBélgica Bélgica An Balduck 32
1989 BanderaAustralia Australia (Asumió) Vanessa Lynn Gibson 25
BanderaNuevaZelanda Nueva Zelanda (Destituida) Kirsten Roberts

País Títulos Años
BanderaLetonia Letonia 2 2016, 2010
BanderaRusia Rusia 1 2019
BanderaTailandia Tailandia 2017
BanderaMéxico México 2015
BanderaBolivia Bolivia 2014
BanderaBielorrusia Bielorrusia 2012
BanderaRumania Rumania 2011
BanderaBélgica Bélgica 1990
BanderaAustralia Australia 1989
BanderaNuevaZelanda Nueva Zelanda

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement