Advertisement
Miss Cosmopolitan World
MCW
Fundación: 2015
Sede: Kuala Lumpur, Malasia
Actual ganadora: Priya Rani Lama
Miss Nepal
Propietarios: Amelia Productions
Presidente(a): Amelia Liew
Sitio web: Miss Cosmopolitan World

Miss Cosmopolitan World es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a nivel mundial, candidatas de diferentes países y territorios autónomos. Fue creado en 2015 por Amelia Productions. La actual Miss Cosmopolitan World, correspondiente al año 2019 es Priya Rani Lama de Nepal.

Historia[]

Miss Cosmopolitan World fue fundado en Malasia en el año 2015 por Amelia Productions, siendo la presidenta Amelia Liew. Tienen una amplia experiencia en la organización de concursos de belleza. Todas las chicas merecen la oportunidad de brillar y caminar esa etapa. Están para preparar, capacitar y motivar a todas aquellas que tienen el objetivo de crecer más. Esta innovación sentó una nueva base para los concursos de belleza regionales y promovió aún más la cultura del espectáculo de belleza en el mundo. El reinado de es de un año para quien resulte ganadora.

Premios[]

En Miss Cosmopolitan World también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogénica, Miss Elegancia, entre otros.

Ganadoras de Miss Cosmopolitan World[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Cosmopolitan World desde 2015 hasta la fecha.

Año País Miss Cosmopolitan World Nº de Candidatas
2019 BanderaNepal Nepal Priya Rani Lama 32
2018 BanderaCorea Corea Soyeon Lim 29
2017 BanderaIndonesia Indonesia Sheryltha Pratyscha 30
2016 BanderaRusia Rusia Veronika Markova 28
2015 BanderaNuevaZelanda Nueva Zelanda Rachel Adele Harradence 18

País Títulos Años
1
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement