Advertisement
Miss Culture Internacional
MCI
Fundación: 2019
Sede: Manila, Filipinas
Actual ganadora: Jasmine Elliott

Miss Australia

Sitio web: https://misscultureinternational.weebly.com/

Miss Culture Internacional es un concurso internacional de belleza. Fue creado en 2019. Fue establecido para proporcionar una plataforma que aboga por la promoción, la conservación y la protección de la cultura y el patrimonio en todo el mundo y promover la participación de las mujeres en las actividades mundiales. La actual Miss Culture Internacional, correspondiente al año 2019 es Jasmine Elliott de Australia.

Historia[]

Miss Culture Internacional es una plataforma para las mujeres de hoy para encontrar su sentido de conciencia en la sociedad y su propósito en la vida. Este concurso aboga por la promoción, la conservación y la protección de la cultura y el patrimonio en todo el mundo. La organización tiene como objetivo fomentar el respeto y la comprensión de las diferentes culturas y tradiciones, celebrar la belleza en la diversidad y generar unidad en la cultura de la raza humana.

Visión[]

La organización Miss Culture Internacional prioriza la importancia de la cultura y el patrimonio de cada nación, involucrando y empoderando a las mujeres para que retribuyan a sus respectivas comunidades y apoyen sus causas al proporcionar plataformas y afiliaciones internacionales que lograrían un desarrollo integral y una transformación en la sociedad.

Misión[]

Para involucrar a las mujeres en la promoción de la conciencia sobre la cultura y el patrimonio de su país. Para construir conexiones con cada país, promoviendo empatía, equidad y comprensión. Para continuar el legado en la preservación de los valores en la comprensión de la cultura de uno.

¿Qué les hace diferente de otras organizaciones?[]

La organización cree que a través del desarrollo de la cultura, las artes y el patrimonio, podemos alcanzar la mejor forma de vida. Cuando desarrollamos cultura, cultivamos nuestras identidades individuales. Miss Culture Internacional, calibra las actividades de promoción de la cultura, como la preservación del patrimonio tangible e intangible en todo el mundo, así como el empoderamiento de los grupos minoritarios mediante el desarrollo de programas de medios de vida y el suministro de equipos educativos para lograr el enriquecimiento de la comunidad fomentado hacia la formación integral de cada individuo.

Premios[]

En Miss Culture Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor En Traje De Noche, Mejor en Traje de Baño, Mejor en Defensa, entre otros.

Ganadoras de Miss Culture Internacional[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Culture Internacional desde 2019 hasta la fecha.

Año País Miss Culture Internacional Nº de Concursantes
2019 BanderaAustralia Australia Jasmine Elliott 8

País Titulos Años
1
  • 2019

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Ingles)

Navegación[]

Advertisement