Advertisement
Miss Elite
MEW
Fundación: 2021
Sede: El Cairo, Egipto
Actual ganadora: Mejreme Hajdaraj

Miss Kosovo

Propietarios: Stefano Douaihy
Presidente(a): Stefano Douaihy
Sitio web: Miss Elite

Miss Elite es un concurso de belleza internacional, uno de los más grandes y prestigiosos del mundo. La actual Miss Elite, correspondiente al año 2023 es Mejreme Hajdarj de Kosovo.

Sobre Ellos[]

Fundado en 2021 por Stefano Douaihy, Miss Elite tiene como objetivo encontrar a las candidatas más excepcionales para celebrar la belleza de las mujeres.

El panel del jurado estará formado por íconos de renombre, que juzgarán a las candidatas por su físico, individualidad potencial, intelecto, belleza y, lo que es más importante, la capacidad de cautivar al público con su actuación.

Cada candidata presenta la identidad de su propia nación junto con la belleza, la cultura, la tradición y el origen étnico distintivos como una plataforma mundial.

A través de este concurso, su objetivo es celebrar la unidad de todas las naciones al reunirlas en la cuna de todas las civilizaciones: su amado Egipto.

Miss Elite es el nombre del concurso.

Miss Elite World es la Gran Final.

Arriesgarse, Conviértete en una Miss[]

Atención reinas de concursos de belleza de todo el mundo. La oportunidad de convertirse en la próxima Miss Elite está llamando a tu puerta. Es el momento de participar en uno de los mayores concursos de belleza internacionales en el hermoso Egipto. ¡Una de ellas podría ser TÚ!.

Franquicia[]

Como un sistema de concursos internacionales en crecimiento, están buscando personas dedicadas, calificadas y apasionadas que se sientan inspiradas por la oportunidad de ayudar a cambiar las vidas de innumerables mujeres jóvenes en todo el mundo mientras compiten y promueven sus plataformas personales en sus propias comunidades.

Convertirse en Director Nacional es una experiencia gratificante y humilde... no solo puede producir su propio concurso Miss Elite, sino que también puede hacer crecer su propio sistema de concursos dentro de las fronteras de su estado respectivo.

Por una inversión financiera mínima, y con el apoyo ilimitado de la Oficina de Miss Elite World, puede comenzar a operar con una franquicia oficial del concurso Miss Elite.

Si está interesado en ser Director Nacional, utilice el formulario de Contacto que aparece en el menú de la página web.

Competencia[]

Puntuación y Criterios de los Jueces[]

Interacciones en Redes Sociales (5%)[]

Este es el momento en que las candidatas todavía están en su país y estas son las tareas y actividades en las que deben desempeñarse bien para obtener una buena puntuación.

  • Interacción con las redes sociales.
  • Entrevistas en línea.
  • Vídeos.
  • Desafíos.

Voto Online (5%)[]

Durante el Bootcamp (30%)[]

Este es el momento en que las candidatas estarán en Egipto durante una semana y un equipo de jueces secretos de la organización las puntuará basándose en lo siguiente:

  • Comportamiento.
  • Elegancia y gracia.
  • Talento.
  • Fitness.
  • Rendimiento durante los rodajes.
  • Estilo personal.
  • Confianza.
  • Resonancia con los fundamentos del concurso Miss Elite.

Noche Final (60%)[]

Esta puntuación será realizada por un jurado de renombre mundial presente en la noche de la gran final. Las candidatas deben hacerlo bien en estas áreas para obtener los puntos más altos de los jueces.

  • Traje Nacional.
  • Vestido de Noche.
  • Presentación de Bikini.
  • Pregunta y respuesta final.

Premios[]

En Miss Elite también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogénica, Miss Popularidad, entre otros.

Ganadoras de Miss Elite[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Elite desde 2021 hasta la fecha.

Año País Miss Elite Nº de Candidatas
2023 BanderaKosovo Kosovo Mejreme Hajdaraj 31
2022 BanderaIndia India Deep Supriyam 30
2021 BanderaMéxico México Fernanda Pumar Gómez 24

País Títulos Años
1
  • 2023
  • 2022
  • 2021

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Plantilla:Ediciones de Miss Elite

Advertisement