Advertisement
Miss Environment Internacional
MEIT
Fundación: 2019
Sede: Bombay, India
Propietarios: Memory Makers Events
Presidente(a): Rushikesh Mirajkar
Sitio web: https://www.meipageant.com/

Miss Environment Internacional es una visión, para traer un pequeño cambio a los cambios ambientales invisibles que tienen lugar día a día en nuestro entorno. Esperan que su única iniciativa pueda abrir los ojos a la sociedad y alimentar el brillante futuro de la generación del mañana.

Misión & Visión[]

Defensa del concurso[]

Como todos somos conscientes de los cambios climáticos ambientales que se están produciendo en todo el mundo durante el período de tiempo, el momento del acto ambiental no es simplemente controlar el motivo en el mundo, sino comenzar con el pequeño momento de control que actúa la organización-candidatas del concurso y los ganadores de cómo se puede proteger y traer pequeños cambios a nuestro medio ambiente y comunidad global. La promoción implica acciones o procesos que pueden complementar otros trabajos de desarrollo. Es fundamental en relación con las cuestiones ambientales porque muchos problemas ambientales no pueden abordarse simplemente mediante buenas prácticas de desarrollo dentro de las comunidades.

Misión del concurso[]

La misión del certamen Miss Environment Internacional es empoderar a las mujeres jóvenes a través de habilidades de liderazgo y proyectos de servicio comunitario que no solo protegen sino que también mejoran la estructura ambiental como un activo valioso para la raza humana y el entorno natural. El equipo dedicado y la organización internacional impulsa una estructura económica fluida que es adecuada para la base ambiental de nuestra próxima generación.

Visión del concurso[]

Para comprometerse y estar dedicada a la visión de la organización del concurso Miss Environment Internacional, que está impulsada por el potencial y la capacidad de las mujeres empoderadas de todo el mundo, es una líder, es ambiciosa y es muy inteligente, lista para asumir responsabilidades y enfocada en cambiar el mundo que la rodea con la responsabilidad social de cambiar la sociedad y ser amante del medio ambiente. Este concurso de belleza tiene visiones para influir en la generación joven, las políticas, la estructura y los sistemas para lograr un cambio ambiental. Se trata de comunicarse con quienes están en el poder y persuadirlos para que actúen de manera más justa y equitativa.

Con respecto a ellos[]

Memory Makers Events fueron establecidos por el dúo madre e hijo, Smt. Rekha Mirajkar & Mr. Rushikesh Mirajkar en el año 2015. El concurso Miss Environment Internacional es propiedad y está administrado por la empresa de gestión de Memory Makers Events de Bombay, India. El concepto de Miss Environment Internacional que fue presentado por el presidente, el señor Rushikesh Mirajkar, en el año 2019. El concurso internacional de belleza Miss Environment es el primer certamen internacional de belleza ambiental de una organización de base india. La primera edición se llevará a cabo en el año 2022 en India -Bombay. El concurso de belleza Miss Environment Internacional está abierto para mujeres aspirantes de entre 18 y 29 años y altura + 170 cm. Damos la bienvenida a todos los países de los 5 continentes Asia / África / Américas / Oceanía / Europa. El objetivo fundamental de los concursos Miss Environment Internacional es dar a conocer y difundir la conciencia sobre la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales. También para mostrar y exhibir su cultura, talento y promover la conciencia social de la manera correcta y positiva como el guerrero de la conservación del medio ambiente.

Premios[]

En Miss Environment Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogénica, Miss Elegancia, entre otros.

Ganadoras de Miss Environment Internacional[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Miss Environment Internacional desde 2022 hasta la fecha.

Año País Miss Environment Internacional N° de Concursantes
2022 TBA TBA TBA

País Títulos Años Ganados

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Ingles)

Navegación[]

Advertisement