Advertisement
Miss Face of Humanity
MFOH
Eslogan: Más allá de la belleza. Más allá de lo poderoso.
Fundación: 2017
Sede: Toronto, Ontario, Canadá
Actual ganadora: Nadia Tjoa

Miss Indonesia

Propietarios: Destination Toronto
Presidente(a): Terence Kings
Sitio web: Miss Face of Humanity

Miss Face of Humanity es un escaparate global para mujeres que hacen cambios que creen en el poder de la humanidad para cambiar el mundo. La actual Miss Face of Humanity, correspondiente al año 2022, es Nadia Tjoa de Indonesia.

¿Qué es?[]

Miss Face of Humanity fue fundada por Terence Kings en 2017 y comenzó localmente en Toronto, Canadá. A lo largo de los años, la organización ha crecido para brindar a las mujeres menores de 30 años una plataforma para apoyar y mostrar su propósito, aplomo y pasión por la humanidad al mundo. Miss Face of Humanity es una plataforma global para mujeres que creen en el poder de la humanidad para cambiar el mundo. Su objetivo es presentar y mostrar a las mujeres más asombrosas e inspiradoras de todo el mundo, que tienen la misión de difundir el amor, elevar a la humanidad e inspirar al mundo hacia la paz y la unidad.

¿Qué Hacen?[]

Miss Face of Humanity ofrece una plataforma e innumerables oportunidades para que las mujeres jóvenes compartan sus voces, propósito, aplomo y confianza con el mundo. Una gran parte de lo que hacen es preparar a sus embajadoras para que estén listas para contribuir al avance de la paz mundial y la diplomacia en todo el mundo. A través de su red global de socios y directores nacionales, seleccionan, capacitan, desarrollan y muestran a estas mujeres y sus pasiones en un escenario global. Celebran a estas mujeres y apoyan sus ambiciones y visiones de un mundo mejor.

Lo Que Esperan[]

La Organización Miss Face of Humanity quiere que todas las jóvenes ambiciosas sean vistas y escuchadas. Creen en estas mujeres y quieren que crezcan en todo lo que hagan y dejen su huella en el mundo, independientemente del tamaño de sus sueños, su origen y color. Esperan crear un impacto duradero en el mundo a través de sus embajadoras, las ganadoras del título, sus socios y las iniciativas que emprenden en diferentes partes del mundo.

Ganadora del título de Miss Face of Humanity[]

Convertirse en la ganadora del título de Miss Face of Humanity es un gran desafío y una gran responsabilidad que la ganadora debe asumir de todo corazón. Liderar con amor y humilde servicio a la humanidad es un requisito para la corona.

¿Quién es Miss Face of Humanity?[]

La ganadora de Miss Face of Humanity es una embajadora global para el empoderamiento de la juventud y la mujer en todo el mundo. Ella representa una oportunidad para liderar proyectos apasionantes diseñados para realizar cambios económicos positivos y centrados en la comunidad en las ciudades a las que viaja.

¿Cómo es su reinado?[]

Ella es el rostro de la humanidad y durante el transcurso de su reinado, la ganadora del título de Miss Face of Humanity viajará por el mundo para interactuar con los socios, los medios de comunicación y diferentes iniciativas comunitarias. Su trabajo estará dirigido a iniciativas de empoderamiento de la mujer, paz y diplomacia mundial, educación y turismo.

Sus Iniciativas[]

Miss Face of Humanity se basa en la promesa de cambiar el mundo, por lo que se han asociado con diferentes organizaciones para apoyar iniciativas orientadas a crear el máximo impacto en las vidas de los niños y jóvenes de los países en desarrollo. A través de los eventos de Miss Face of Humanity, sus embajadoras de todos los países participantes trabajan junto con sus socios comunitarios a través del voluntariado y la promoción, creando conciencia y recaudando fondos para apoyar diversas iniciativas, que incluyen, entre otras, la higiene menstrual, las medidas de salud y seguridad y la educación de niños y jóvenes en países en desarrollo de todo el mundo.

Preguntas Más Frecuentes[]

1. ¿Dónde se encuentra la sede mundial de Miss Face of Humanity? Toronto, Ontario, Canadá.

2. ¿Se puede saber cómo seleccionan a sus candidatas? Sí, por supuesto. Trabajan con diferentes directores nacionales y socios en todo el mundo para seleccionar a las candidatas que representarán a sus países a nivel internacional. El proceso de selección es diferente para cada país, pero se puede realizar a través de un evento preliminar, castings, audiciones o con cita previa.

3. ¿Cómo se pueden postular para unirse a Miss Face of Humanity? Visitando la página de solicitud y completando la información. Una vez que reciban la solicitud, la enviaran al director respectivo. Además, que consulten la página de su país para ver si pueden postularse directamente.

4. ¿Pueden saber el nombre y el propósito de la corona de Miss Face of Humanity? Sí, por supuesto. Se llama la “Corona del Amor”, que es un recordatorio constante para su organización y la ganadora del título de que la misión es y siempre será por el amor y por la humanidad.

5. ¿Pueden saber si las preliminares están separados del programa? Sí, están separadas. Los desafíos preliminares ayudarán a determinar las ganadoras que avanzarán al top 15.

6. ¿El evento internacional se realizará en Canadá todo el tiempo? No, su objetivo es alojarlo también en diferentes países.

7. ¿Pueden saber qué tipo de embajadora o reina están buscando? Buscan a alguien con la capacidad de inspirar, liderar y que pueda impactar y mejorar la vida de los demás. El comité de selección examinará esas cualidades y otras.

8. ¿Se quedará la ganadora del título en Toronto? Para el año 2021-2022, solo se quedará en Toronto para todas sus giras de medios y socios en Canadá. En su mayor parte, su reinado estará fuera de Canadá.

9. ¿Pueden saber si hay un top 5? ¿O cuál es el desglose que conduce al título? Para 2022, el desglose es el siguiente; Top 15, Top 10, Top 4 y coronación.

10. ¿Puedo saber si hay una categoría de traje nacional? No, no tienen una categoría de traje nacional. Lo reemplazan con algo único e inspirador, llamado categoría de traje DIPLOMÁTICO, que permitirá a todas las candidatas exhibir un atuendo diplomático relacionado con la cultura diplomática de su país y defender el trabajo de su país en relación con la promoción de la unidad y la paz mundial. Este segmento es muy importante porque la diplomacia es una gran parte de lo que hacemos.

11. ¿Pueden saber si hay una categoría de traje de baño? No, no tienen un segmento de trajes de baño.

12. ¿Cómo pueden convertirse en director nacional? Visitando su página de contacto y enviando su solicitud y se comunican con ellos.

13. ¿Cómo se puede apoyar a Miss Face of Humanity? Puede apoyarlos: promoviendo y celebrando a sus embajadoras y sus visiones para un mundo mejor, votando por tu embajadora favorita, recaudando fondos y apoyando sus iniciativas comunitarias, comprando su mercancía en su tienda.

14. ¿Cómo funciona el desafío del voto de los fans?

Para votar, selecciona tu embajadora favorita, luego elija de la lista y siga los pasos que te indican. Puedes votar por una candidata tantas veces como sea posible. Las tres primeras ganadoras de este desafío avanzarán al top 15.

15. ¿Pueden votar por la misma candidata dos veces? Sí, pueden votar varias veces.

Votar por tu embajadora favorita[]

Premios[]

En Miss Face of Humanity también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Miss Voto Fans, Ganadoras de diferentes desafíos, entre otros.

Ganadoras de Miss Miss Face of Humanity[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Miss Face of Humanity desde 2022 hasta la fecha.

Año País Miss Face of Humanity Nº de Concursantes
2022 BanderaIndonesia Indonesia Nadia Tjoa 17

País Títulos Años Ganados
1
  • 2022

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Plantilla:Ediciones de Miss Face of Humanity

Advertisement