Advertisement
Miss Fashion World
MFW
Fundación: 2019
Sede: Seri Kembangan, Malasia
Actual ganadora: Sharmaine Rose Magdasoc

Miss Filipinas

Sitio web: http://www.efashion.world/

Miss Fashion World es un concurso internacional de belleza. Fue creado en 2019. Fue establecido para proporcionar una plataforma que alenta la creatividad, la inocencia y aprecian la singularidad de todas las mujeres y promover la participación de ellas en las actividades mundiales. La actual Miss Fashion World, correspondiente al año 2019 es Sharmaine Rose Magdasoc de Filipinas.

Historia[]

Miss Fashion World es un concurso internacional de belleza más grande del mundo con el tema de la moda y la elegancia. Los principales concursos de belleza del mundo. Miss Fashion World y su declaración no son solo para elegir mujeres hermosas o autoproclamadas, alentan la creatividad, la inocencia y aprecian la singularidad de todas las mujeres. Esperan trabajar con organizaciones comerciales, agencias de protección ambiental u organizaciones sin fines de lucro de todos los ámbitos de la vida para maximizar los conceptos de moda de ambas partes para la población objetivo. El objetivo principal de organizar Miss Fashion World es alentar a todas las mujeres que, en su mayor parte han vivido en este país, a estar más en contacto con su cultura. El concurso no es su concurso de belleza convencional; más bien, enfatiza gracia, equilibrio, confianza, originalidad, inteligencia y talento. Este evento mejorará la autoimagen de las damas jóvenes y maduras y aumentará su confianza. El concurso brinda una oportunidad para que la comunidad se una, brinda una plataforma para que todas las damas muestren sus talentos. ¡Esta inauguración alienta profundamente la conciencia de las mujeres, y que le guste ser parte de hacerlo realidad!

Premios[]

En Miss Fashion World también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Miss Fotogénica, Miss Fashionista, Miss Elegancia, entre otros.

Ganadoras de Miss Fashion World[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Fashion World desde 2019 hasta la fecha.

Año País Miss Fashion World Nº de Concursantes
2019 BanderaFilipinas Filipinas Sharmaine Rose Magdasoc 11

País Titulos Años
1
  • 2019

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Ingles)

Navegación[]

Plantilla:Ediciones de Miss Fashion World

Advertisement