FANDOM

Miss Global
Miss-global-organization-logo
Nombre: Miss Global
Eslogan: Empoderando a las mujeres, abrazando culturas y encarnando la belleza interior.
Fundacion: 2011
Sede: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Actual Ganadora: Karolína Kokešová

Miss República Checa

Presidente(a): Van Pham
Sitio Web: https://missglobal.com/

Miss Global es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a nivel mundial, delegadas de diferentes países y territorios dependientes, creado en 2013 considerado uno de los concursos mas jóvenes conocido a nivel mundial. La actual Miss Global, correspondiente al año 2019 es Karolína Kokešová de República Checa.

Miss Global es un concurso de belleza conocido a nivel mundial por los missologos y conocedores de certámenes de belleza, donde anualmente recibe mas de 50 candidatas que compiten por el titulo y la corona de este certamen.

HistoriaEditar

Miss Global Organization, LLC fue fundada por Van M. Pham en 2011. Antes de crear Miss Global Organization, Van M. Pham ha estado en la industria del concurso desde 2003 trabajando principalmente dentro de la comunidad vietnamita para promover concursos de belleza vietnamitas. En 2009, Van Pham tuvo la oportunidad de conocer tanto a Miss World 2008 como a la presidenta de Miss World, Julia Morley. Este encuentro le permitió a Van Pham darse cuenta de que puede ir más allá de la comunidad vietnamita al crear una plataforma global que no solo puede unir a diversas mujeres de todos los ámbitos de la vida, sino también crear una plataforma que realmente pueda tener un impacto positivo para hacer una diferencia en el mundo . Miss Global se trata de empoderar a las mujeres, dándoles una voz para hablar y hacer una diferencia. Se trata de abrazar culturas, aceptar nuestras diferencias, celebrar nuestra diversidad y comprensión, eso es lo que nos hace especiales y únicos. Por último, Miss Global se trata de encarnar la belleza dentro de todos nosotros, aceptar quiénes somos y saber que todos tenemos la capacidad de hacer una diferencia en el mundo. Miss Global es una competencia extravagante y prestigiosa más allá de la belleza física de las mujeres de todo el mundo. Se anima a los concursantes a expresar su individualidad con aplomo, gracia e ingenio. Ser el ganador de Miss Global, un concurso de belleza y cultura, es ser un patrocinador de buena voluntad, un pionero del liderazgo y un embajador de la belleza y la diversidad cultural. El lanzamiento del concurso oficial de belleza Miss Global establecerá los nuevos estándares para un rango de edad más amplio y una selección más diversa de participantes femeninas calificadas entre las edades de 18-35. Aunque el reinado de Miss Global es de un año, esta notable Reina viajará por todo el mundo para participar en recaudaciones de fondos de caridad mientras promueve la belleza, la inteligencia y el encanto de las mujeres en todo el mundo. Tendrá una oportunidad única en la vida de obtener innumerables contactos, amistad de por vida y un apoyo interminable de diversas comunidades que harán avanzar su estatus más allá de las perspectivas imaginables.

Ganadoras de Miss GlobalEditar

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Global desde 2013 hasta la fecha.

Año País Miss Global Nº de Concursantes
2019 BanderaRepúblicaCheca República Checa Karolína Kokešová 55
2018 BanderaHongKong Hong Kong Sophia Ng 41
2017 BanderaBrasil Brasil Bárbara Juliana de Melo Vitorelli 60
2016 BanderaEcuador Ecuador Ángela Maritza Bonilla Zapata 40
2015 BanderaAustralia Australia Jessica Peart 44
2014 BanderaCanadá Canadá Ela Mino 21
2013 BanderaCanadá Canadá Emily Kiss 36

Tabla por número de coronasEditar

País Titulos Años
BanderaCanadá Canadá 2 2014, 2013
1
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Sitios Oficiales (Ingles)

NavegaciónEditar

Plantilla:Ediciones de Miss Global