Advertisement
Miss Gold Internacional
MGI
Fundación: 2020
Sitio web: https://www.missgoldinternational.com/

Miss Gold Internacional es un concurso internacional de belleza creado en 2020 para resaltar la belleza, la inteligencia y el empoderamiento femenino a nivel internacional, también promueven la unión de los pueblos y, a su vez, el turismo del país a través de su reina internacional.

Historia[]

Son una nueva plataforma que busca resaltar la belleza, el talento, la inteligencia y empoderamiento femenino a nivel internacional, así como también la unión de los pueblos y a su vez promoviendo el turismo de cada uno de los países participantes teniendo como embajadora a su reina internacional.

En 2021 será la primera edición teniendo como sede la hermosa isla de República Dominicana, específicamente en Punta Cana, donde albergarán hermosas mujeres de distintas partes del mundo en una semana llena de actividades que tienen preparadas, en el cual cada candidata será evaluada en sus diferentes competencias, que no solo servirá para coronar la próxima embajadora de la belleza internacional, sino que puedan disfrutar una mágica experiencia dándose a conocer en el tan competitivo mundo de la moda y la belleza en el mundo.

Cada una de las candidatas tendrá la oportunidad de poder mostrar ante un jurado calificador su destreza en la pasarela, deportes, intelecto y presentar un proyecto de empoderamiento femenino basado en principios y valores, dando a conocer con este los cambios que puede dar al mundo como portavoz de nuestro certamen que lleva como lema: “Mujeres de Oro”.

El comité organizador de esta edición cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de la belleza, el espectáculo y la salud. Además, contarán con un jurado calificador de primera del mundo de la moda, la televisión y la belleza.

Misión[]

Son una organización creada con el fin de hacer la diferencia en los concursos de belleza, para producir, difundir y realzar los valores de la mujer actual. Buscando el crecimiento personal y profesional promoviendo cultura, tradiciones, valores y concientizar a la mujer de los problemas a nivel internacional, convirtiendo de esta forma a nuestras reinas en un instrumento de aprendizaje e inspiración.

Visión[]

Son una plataforma que se formó para lograr ser un concurso de belleza internacional de gran proyección, impacto y prestigio, que garantice la integridad de la mujer a nivel internacional, así mismo nos encargamos de formar nuestras reinas para que sean embajadoras de causas sociales y ambientales.

Valores[]

Integridad, Lealtad, Honestidad, Solidaridad, Igualdad, Respeto, Tolerancia, Responsabilidad, Trabajo, Autenticidad y Compromiso.

Premios[]

En Miss Gold Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Mejor En Traje De Noche, Miss Amistad, Miss Fotogénica, entre otros.

Ganadoras de Miss Gold Internacional[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Gold Internacional desde 2021 hasta la fecha.

Año País Miss Gold Internacional Nº de Concursantes
2021 TBA TBA TBA

País Titulos Años

Referencias[]

Fuentes[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Ingles)

Navegación[]

Advertisement