Advertisement
Miss Great
MG
Eslogan: Un mundo igual para todos, un mundo en el que todos son iguales
Fundación: 2019
Sede: Osaka, Japón
Actual ganadora: Alina Matvejeva

Miss Letonia

Propietarios: Maria Kamiyama Nemec
Presidente(a): Maria Kamiyama Nemec
Sitio web: Miss Great

Miss Great es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a nivel mundial, candidatas de diferentes países y territorios autónomos. La actual Miss Great, correspondiente al año 2019 es Alina Matvejeva de Letonia.

Historia[]

Miss Great fue creado por Maria Kamiyama Nemec en 2019. Después de 10 días de campamento de belleza, compiten por la mejor gloria del mundo. Las mujeres de todo el mundo, que tienen el interior, el exterior, la inteligencia y la humanidad, contribuirán activamente a la sociedad y difundirán el atractivo de Japón al mundo. Miss Great quiere crear un mundo igual para todos, sin importar el género o la nacionalidad, en esta competencia que creó. Las candidatas de cada país conozcan a las mejores amigas que pueden respetarse mutuamente. Quieren que difundan lo que aprendieron en Japón en cada país. La razón por la que se quedan con Miss Great es que no se trata solo de belleza, sino que también es un lugar donde pueden alzar la voz. Continuarán creando un lugar donde tantas mujeres como sea posible puedan alcanzar sus corazones y darse cuenta del mundo de igualdad.

Premios[]

En Miss Great también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, entre otros.

Ganadoras de Miss Great[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Great desde 2019 hasta la fecha.

Año País Miss Great Nº de Candidatas
2019 BanderaLetonia Letonia Alina Matvejeva 18

País Títulos Años
1
  • 2019

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement