Advertisement
Miss Jungla Internacional
MJI
Eslogan: La belleza en el turismo y la conservación.
Fundación: 2021
Sede: Dodoma, Tanzania
Sitio web: Miss Jungla Internacional

Miss Jungla Internacional es un nuevo concurso de belleza internacional creado para promover el turismo y la conservación de la naturaleza.

Objetivo Principal[]

Los organizadores y las candidatas de Miss Jungla Internacional promoverán en detalle las siguientes áreas:

Ecoturismo[]

Se trata de viajar de forma responsable a zonas naturales, conservar el medio ambiente plantando árboles, limpiar playas, ríos, lagos y otras fuentes de agua, gestionar los residuos y reciclar y, en general, mejorar la seguridad alimentaria y el bienestar de la población local.

Turismo Mineral[]

Para destacar la singularidad de Tanzania por su riqueza mineral y, en particular, para promover la Tanzanita, ésta es la variedad azul y violeta del mineral zoisita, causada por las pequeñas cantidades de vanadio. Este raro mineral sólo se encuentra en Tanzania en una zona minera muy pequeña, cerca de las colinas de Mererani, lo que les brinda una gran oportunidad de comercializarlo a nivel mundial.

Turismo y Gestión de la Vida Silvestre[]

Promover los Parques Nacionales y otros destinos vacacionales naturales llenos de una gran variedad de vida silvestre que se encuentran en diferentes partes de Tanzania. El objetivo será compartir la riqueza de la vida silvestre con los turistas internacionales y locales.

Actividades[]

Han organizado una serie de actividades relacionadas con los objetivos del certamen que harán que las candidatas conozcan y aprecien las maravillas de Tanzania. Algunas de las actividades tendrán lugar en la capital, Dodoma, el centro turístico de Arusha, la ciudad comercial de Dar es-Salam y la exótica isla de Zanzíbar.

Plantación de Árboles[]

Los árboles contribuyen al entorno proporcionando oxígeno, mejorando la calidad del aire, mejorando el clima, conservando el agua, preservando el suelo y apoyando la vida silvestre. Ayuda a tu candidata favorita a ganar el premio a la mejor en la plantación de árboles, done tantos árboles como pueda.

Sobre Ellos[]

Miss Jungla Internacional es un nuevo concurso de belleza internacional creado para promover el turismo y la conservación de la naturaleza. Estos son un área emergente de interés para los ciudadanos globales que son muy conscientes de la necesidad de conservar el medio ambiente, participar en el negocio del turismo y tomar tiempo libre para las vacaciones y la relajación.

Premios[]

En Miss Jungla Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Mejor en Plantar Árboles, Mejor Turista del Año, Mejor Fotogénica de Safari, entre otros.

Ganadoras de Miss Jungla Internacional[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Miss Jungla Internacional desde 2022 hasta la fecha.

Año País Miss Jungla Internacional Nº de Concursantes
2022 TBA TBA +20

País Títulos Años Ganados

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Plantilla:Ediciones de Miss Jungla Internacional

Advertisement