Advertisement
Miss Landscapes Internacional
MLI
Eslogan: La Diosa de la Naturaleza
Fundación: 2017
Sede: Cantón - China
Actual ganadora: Treisy Cuevas Torres

Miss Estados Unidos

Propietarios: Charm Press Intercontinental Marketing Co Ltd
Sitio web: Miss Landscapes Internacional

Miss Landscapes Internacional es un concurso internacional de belleza que realizó su primera edición en 2018. El organizador es Charm Press Intercontinental Marketing Co Ltd que tiene su sede en Cantón, China. Fue establecido para proteger la naturaleza y animales en este planeta y más allá. Traer armonía entre la humanidad y la naturaleza y mantener nuestra naturaleza y los animales de la destrucción y la crueldad. La actual Miss Landscapes Internacional, correspondiente al año 2019 es Treisy Cuevas Torres de Estados Unidos.

Historia[]

Hace millones de años, una Diosa protegió la belleza de nuestra naturaleza y usó su poder para detener los hermosos paisajes y sus seres de la destrucción humana; desde entonces ha traído armonía entre la humanidad y la naturaleza. En el año 2018, una hermosa chica fue coronada para continuar con su legado para servir como la diosa de la naturaleza, a partir de entonces cada año la corona pasa, de una a otra, y la llaman Miss Landscapes Internacional.

“Una nueva definición de belleza” la Organización de Miss Landscapes Internacional se dedica a proteger nuestra naturaleza y animales en este planeta y más allá. Están ansiosos por traer armonía entre la humanidad y la naturaleza y mantener nuestra naturaleza y los animales de la destrucción y la crueldad.

Además, sus reinas empoderan a las mujeres de nuestro siglo para que hagan buenas causas. La ganadora pasará un año viajando por el mundo para crear conciencia sobre la crueldad animal, la contaminación, el calentamiento global y la humanidad, así como para promover el concurso de todas las formas posibles para lograr sus objetivos. En este tiempo, creen que la belleza de una mujer puede hacer mucho más que atraer al sexo opuesto o una herramienta para obtener ganancias comerciales, su belleza puede usarse para tener un impacto en su comunidad o en su país para todos los buenos propósitos, juntos harán un mundo mejor para los animales, para la naturaleza y sobre todo para la humanidad en este tiempo.

Premios[]

En Miss Landscapes Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Fotogénica, Miss Elegancia, entre otros.

Ganadoras de Miss Landscapes Internacional[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Miss Landscapes Internacional desde 2018 hasta la fecha.

Año País Miss Landscapes Internacional Nº de Candidatas
2019 BanderaEstadosUnidos Estados Unidos Treisy Cuevas Torres 40
2018 BanderaFilipinas Filipinas Karen Grace Atienza 39

País Títulos Años
1
  • 2019
  • 2018

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement