Advertisement
Miss Onelife
MO
Eslogan: Nosotras podemos cambiar el mundo
Fundación: 2019
Sede: Bucarest, Rumania
Actual ganadora: Marcie Monfret

Miss Francia

Sitio web: https://www.missonelife.com/

Miss Onelife es un concurso internacional de belleza. Fue creado en Rumania en 2019. Fue establecido para proporcionar una plataforma para forjar una mayor unidad en el mundo y promover la participación de las mujeres en las actividades mundiales. La actual Miss Onelife, correspondiente al año 2019 es Marcie Monfret de Francia.

Historia[]

Son una empresa rumana número 1 en la industria internacional de concursos de belleza. Los representantes exclusivos en Rumania de los concursos internacionales de belleza más importantes. Tienen 19 años de experiencia nacional e internacional en producción de eventos, concursos de belleza y modelaje. Una empresa con directores nacionales calificados en más de 100 países. Su responsabilidad es aplicar en cada país el plan de promoción internacional del país anfitrión, la ciudad anfitriona, Miss Onelife y sus socios. Los Directores Nacionales también seleccionan y preparan a las concursantes que representarán a sus países en el concurso internacional de belleza Miss Onelife. Son la primera organización en la industria del concurso de belleza que decidió promover el uso de las criptomonedas. Decidieron mostrar al mundo entero que no importa cuán grandes sean los costos de producción, la criptomoneda se puede usar como cualquier otra moneda fiduciaria (dólares estadounidenses, euros, etc.) para cubrir todos los costos de producción. Creemos que las criptomonedas son el futuro de los pagos y las transacciones financieras.

Premios[]

En Miss Onelife también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Mejor En Traje De Noche, Mejor Cuerpo, entre otros.

Ganadoras de Miss Onelife[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Onelife desde 2019 hasta la fecha.

Año País Miss Onelife Nº de Concursantes
2019 BanderaFrancia Francia Marcie Monfret 29

País Titulos Años
1
  • 2019

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Ingles)

Navegación[]

Advertisement