Advertisement
Miss Planeta Internacional
MPI
Fundación: 2019
Sede: Camboya
Actual ganadora: Worawalan Phutklang

Miss Tailandia

Propietarios: Halley Amin
Presidente(a): Pedro Francisco Márquez
Sitio web: http://missplanetinternational.com/

Miss Planeta Internacional es un concurso internacional de belleza. Fue creado en Camboya por Halley Amin en 2019. Fue establecido para proporcionar una plataforma para forjar una mayor unidad en el mundo y promover la participación de las mujeres en las actividades mundiales. La actual Miss Planeta Internacional, correspondiente al año 2023 es Worawalan Phutklang de Tailandia.

Su Misión[]

Buscar las mujeres perfectas para representar su misión de preservar el hermoso planeta. Una mujer hermosa que realmente cree y apoya todas las causas relacionadas con los esfuerzos de conservación llevados a cabo por los campeones del planeta. Sus concursantes difundirán el mensaje de esperanza para los esfuerzos de conservación planetaria a través del apoyo de patrocinadores corporativos y ministerios gubernamentales en todo el mundo.

Sus Valores Fundamentales[]

Preservar la naturaleza y el medio ambiente. Poner fin a la pobreza y promover el progreso económico ético. Poner fin a la violencia y la guerra mientras se promueve la paz. Abrazar el multiculturalismo. Apoyar energías renovables limpias. Promover la educación.

Elegibilidad, Reglas e Información General[]

Requisitos para ser Miss Planeta Internacional[]

Disponibilidad durante las fechas del concurso. Poder viajar al lugar del concurso. Debe estar soltera a partir de la fecha de inicio del evento del concurso. No puede competir durante el embarazo. Esto se aplica a la participación en cualquier concurso preliminar que conduzca al concurso internacional en sí. Deben tener entre 18 y 30 años de edad.

Idioma Oficial[]

El inglés es el idioma oficial de los concursos de Miss Planeta Internacional. No es un requisito que las candidatas hablen un inglés perfecto.

Concurso Nacional Preliminar[]

Las candidatas del concurso preliminar deben cumplir con todas las reglas específicas de su concurso preliminar. Los concursos preliminares individuales pueden tener algunas reglas diferentes a las del concurso internacional. Solo las ganadoras deben cumplir con las reglas y regulaciones del concurso internacional.

Si son seleccionadas como ganadoras en un concurso preliminar, las candidatas deben cumplir con todas las reglas y regulaciones del concurso internacional para poder participar en Miss Planeta Internacional. Eso incluye, pero no se limita a, reglas, regulaciones, políticas, preparación, ensayo, desempeño y proceso de selección de ganadores. Miss Planeta Internacional, sus oficiales, agentes y empleados no son responsables de participar por nada en relación con el concurso preliminar.

Las ganadoras de los concursos preliminares no son elegibles para volver a competir en la misma división en el mismo concurso preliminar, pero pueden volver a ingresar una vez que su estado cambie de modo que sean elegibles para una división diferente. El ejemplo de ganador del título de Miss puede volver a ingresar una vez que esté casada y puede competir por el título de Sra.

Las ganadoras de los concursos preliminares pueden volver a ingresar el año siguiente a partir de su victoria en el certamen internacional como delegada “en general”, una vez que hayan cumplido con sus obligaciones según lo especificado por las reglas y regulaciones del certamen preliminar.

Las candidatas de los concursos preliminares que no sean nombradas como titulares internacionales ganadores pueden postularse para convertirse en delegadas “generales” después de la conclusión de los requisitos del contrato preliminar del concurso.

"En General" Entrada/Representación del Título[]

“En general” se refiere al estado de cualquier candidata que ingrese al concurso de Miss Planeta Internacional directamente a nivel internacional sin antes ganar un concurso preliminar. Los candidatas pueden postularse directamente al certamen internacional como delegados “generales” bajo las siguientes condiciones:

  • Si no se ofrece un concurso preliminar para el cual la candidata califica.
  • Si el director del concurso preliminar ha aceptado la participación de la candidata como delegada "general" debido a circunstancias especiales.
  • Si la candidata ha cumplido con la participación en el concurso preliminar y no emergió como la ganadora del concurso preliminar.
  • Las candidatas compiten por igual en el certamen internacional independientemente de su condición de ganador preliminar o candidata “en general” e independientemente de la representación del título.

La elegibilidad para recibir un título cultural nacional, regional o “en general” se determina cumpliendo al menos uno de los siguientes criterios:

  • Al menos un 25% de patrimonio cultural / familiar.
  • Residencia actual o anterior en el país, región.
  • Empleo actual o anterior en el país, región.
  • Estado de estudiante actual o anterior en el país, región.
  • Propietario actual o anterior de la propiedad en el país, región.
  • Nacido en el país, región.

Al presentar la solicitud, a las solicitantes “generales” se les pide que clasifiquen en orden sus tres títulos principales. Las solicitantes "generales" se colocan en el estado "pendiente" con respecto a la asignación del título.

Los títulos “generales” se asignan al recibir la documentación, las fotos y el pago total de las posibles tarifas (si se requieren tarifas). Si dos solicitantes solicitan el mismo título, el título se otorgará al primer solicitante que realice el pago completo (si se aplican tarifas), independientemente de cuándo se presentaron las solicitudes iniciales. A los otros solicitantes se les asignará otro título disponible para el que califiquen, una vez recibido el pago completo (si se aplican tarifas) o se les enviará la notificación de aceptación al concurso.

Miss Planeta Internacional se reserva el derecho de reservar cualquier título por cualquier motivo y de otorgar títulos en estado de reserva a las candidatas "en general" según los criterios establecidos por Miss Planeta Internacional.

La candidata acepta asistir al concurso de Miss Planeta Internacional una vez confirmada como candidata “en general” y, además, cumplir con todas las reglas y regulaciones requeridas que rigen este concurso.

Miss Planeta Internacional se reserva el derecho de asignar títulos a las candidatass en general en cualquier momento para los próximos concursos de Miss Planeta Internacional, es decir, se puede asignar un titular de 2020 en general durante el año calendario 2019.

Regreso Candidatas[]

Las ex ganadoras del título Miss Planeta Internacional no son elegibles para competir en la misma división, pero pueden volver a ingresar una vez que su estado cambie de modo que sean elegibles para una división diferente. En general, las candidatas pueden volver a ingresar al certamen internacional de año en año.

Las ganadoras de los concursos preliminares no son elegibles para volver a competir en la misma división en el mismo concurso preliminar, pero pueden volver a ingresar una vez que su estado cambie de modo que sean elegibles para una división diferente.

Las ganadoras de los concursos preliminares pueden volver a ingresar al concurso internacional como candidatas “generales” en la misma división para un país diferente al de su título preliminar.

Premios[]

En Miss Planeta Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Mejor En Traje De Noche, Miss Amistad, Miss Fotogénica, entre otros.

Ganadoras de Miss Planeta Internacional[]

Año País Miss Planeta Internacional Nº de Concursantes
2023 BanderaTailandia Tailandia Worawalan Phutklang 41
2022 BanderaFilipinas Filipinas Maria Luisa Varela 14
2019 BanderaSudáfrica Sudáfrica Monique Best 34

País Titulos Años

1

2023
2022

2019

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Ingles)

Navegación[]

Advertisement