Advertisement
Miss Scuba Internacional
MSBI
Fundación: 2011
Sede: Malasia
Actual ganadora: Michaela Sarah Shuttleworth

Miss Australia

Propietarios: Robert Lo
Presidente(a): Robert Lo
Sitio web: Miss Scuba Internacional

Miss Scuba Internacional se celebró por primera vez en 2011. Ha habido muchos concursos de belleza en el pasado, muchos abrazaron grandes causas, sin embargo, ninguno se ha centrado aún en los océanos. La vida en la Tierra tal como se conoce hoy comenzó con los océanos. Por lo tanto, se decidió que es hora de que se produzca un evento como este para celebrar, no solo, la belleza interior y el coraje de las mujeres modernas de hoy, sino también para defender simultáneamente la conservación marina mundial. La actual Miss Scuba Internacional, correspondiente al año 2019 es Michaela Sarah Shuttleworth de Australia.

Historia[]

La Organización Internacional Miss Scuba es fundada por el Sr. Robert Lo, quien también es propietario del Sipadan Mabul Resort (SMART) y Mabul Water Bungalows, y como tal cree firmemente en el desarrollo sostenible dentro de los ámbitos del entorno marino. Espera que al compartir la belleza y las maravillas del mundo submarino a través de reinas de belleza, permita que más personas comprendan cuán frágiles son los océanos y cuánto más necesitamos todos para desempeñar nuestros pequeños roles individuales para hacer una gran diferencia en la protección.

Además, el objetivo es promover prácticas de buceo seguras a través de organizaciones de capacitación profesional en todo el mundo y elevar el turismo internacional y la apreciación cultural. A medida que las personas viajan a destinos lejanos para bucear, también aprenden a apreciar la diversidad cultural que hace de nuestro mundo un tapiz tan interesante.

Aunque este es nuestro primer esfuerzo en tal evento y una apuesta, tenemos la esperanza de obtener el apoyo de aquellos que están decididos a ver nuestro Océano y, por lo tanto, nuestra Tierra, sobrevivir por muchas generaciones más.

Premios[]

En Miss Scuba Internacional también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Miss Conservación Marina, Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Miss Fotogénica, entre otros.

Ganadoras de Miss Scuba Internacional[]

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Scuba Internacional desde 2011 hasta la fecha.

Año País Miss Scuba Internacional Nº de Concursantes
2019 BanderaAustralia Australia Michaela Sarah Shuttleworth 23
2018 BanderaReinoUnido Reino Unido Daisy Hope Wethlor 21
2017 BanderaEstadosUnidos Estados Unidos Brittany Anne Novick 16
2016 BanderaIndia India Varsha Rajkhowa 16
2015 BanderaFilipinas Filipinas Cindy Madduma 18
2014 BanderaEstadosUnidos Estados Unidos Tabitha Eleanor Lipkin 14
2013 BanderaReinoUnido Reino Unido Jaime-Lee Faulkner 15
2012 BanderaTailandia Tailandia Piyada Monmaneerat 10
2011 BanderaIndonesia Indonesia Dayu Prastini Hatmanti 15

País Títulos Años
BanderaEstadosUnidos Estados Unidos 2 2017, 2014
BanderaReinoUnido Reino Unido 2018, 2013
1
  • 2019
  • 2016
  • 2015
  • 2012
  • 2011

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement