Advertisement
Miss Ultra Universo
Fundación: 2020
Sede: São Paulo, Brasil
Actual ganadora: Analía Artigas
Miss Uruguay
Propietarios: Franklin Negrin Castro
Presidente(a): Franklin Negrin Castro

Miss Ultra Universo es un concurso internacional de belleza que tiene el objetivo de unir culturas e intercambiar trajes entre naciones, lanzando un mensaje de unión y paz entre naciones y continentes. La actual Miss Ultra Universo, correspondiente al año 2022 es Analía Artigas de Uruguay.

Historia[]

Miss Ultra Universo tiene el objetivo de unir culturas e intercambiar trajes entre naciones, lanzando un mensaje de unión y paz entre naciones y continentes. El carnaval es el tema principal del concurso, que normalmente ocurre en febrero en conjunto con los carnavales internacionales de Brasil, más por una pandemia, o un concurso creado para una nueva fecha, si se pierden de vista los carnavales.

Chile fue el primer país en ganar la primera edición internacional de Miss Ultranacional con Paula Henríquez de 25 años.

Por razones legales y de seguridad de su marca, la decisión decidió el nombre del concurso Miss Ultranacional por Miss Ultra Universo, de esta manera cambiarán la continuidad a su concurso con normalidad.

Franklin Negrin Castro es el director internacional del concurso de belleza mundial Miss Ultra Universo.

Como marca nova a nivel internacional, promete convertirse en la mejor plataforma de belleza de América Latina.

El concurso internacional busca una mujer que tenga facilidad para comunicar valores y mensajes de unión, que además de la belleza física, pueda impactar a otras personas comunicando, por este o el perfil ideal, no concentrarse en medidas perfectas, sino simplemente la capacidad de transformar o pensar en las personas a través de su contenido.

Ser Miss Ultra Universo es mucho más que ser perfecta, y ser una mujer transformadora de la vida que va más allá de las fronteras con su belleza y contenido

Premios[]

En Miss Ultra Universo también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Miss Fotogénica, Miss Simpatía, entre otros.

Ganadoras de Miss Ultra Universo[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Miss Ultra Universo desde 2020 hasta la fecha.

Año País Miss Ultra Universo Nº de Candidatas
2022 BanderaUruguay Uruguay Analía Artigas 16
2020 BanderaChile Chile Paula Henríquez 6

País Títulos Años
1
  • 2022
  • 2020

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Plantilla:Ediciones de Miss Ultra Universo

Advertisement