Advertisement

Gracias a la creatividad y profesionalismo de cada diseñador, se pudo apreciar distintas prendas de ensueño que llenaron de brillo y de glamour a la noche más linda del año.

Galería de lo que fue el carrusel de la moda en el Miss Venezuela 2021.

Miss Apure

Carrusel de la moda - Miss Apure 2021

Honicer Sandoval
Diseñador de moda

El internacional Honicer Sandoval abre el carrusel de la moda en el Miss Venezuela 2021 con una propuesta de líneas simples y clásicas. La refracción de la luz de millares de cristales facetados en tonos Golden shadow y silver, han sido dispuestos sobre un tul de seda en tono nude. Toda una alusión al famoso festival de las flores de fuego en Japón.

La pieza resulta toda una joya sobre la piel que brilla en conjunto con las piezas exclusivas de la colección privé del diseñador George Wittels.

Miss Aragua

Carrusel de la moda - Miss Aragua 2021

Win Molina
Diseñador de moda

Una lujosa malla tailandesa finamente bordada en tonos gold rose fue seleccionada por el joven diseñador valenciano Win Molina, para deslumbrar la pasarela del Miss Venezuela 2021 donde un suntuoso corset metálico a tono con aplicaciones de cristal y una amplia y sexy falda con abertura, son el complemento perfecto para lucir la espigada estampa de la señorita Verónica Wallis. Sus mágicos accesorios de George Wittels.

Miss Barinas

Carrusel de la moda - Miss Barinas 2021

Francisco García
Diseñador de moda

El diseñador valenciano Francisco García hace presencia en la pasarela del Miss Venezuela 2021, con una creación inspirada en el romanticismo, así nace este impactante vestido con tendencia en alta moda en tono rosa real. La tela pallet fue la seleccionada para su diseño innovador, materiales como el strass y cristalería, conforman líneas arquitectónicas en posición asimétrica que caen de forman ordenada a su lado izquierdo, bordado minuciosamente.

Una lluvia de cristales descienden por el hombro derecho de Miss Barinas, aplicando la técnica del recamado Francés, simulando una degradación de granizo, envolviendo su escultural silueta, en conjunto con destellos tornasol en plata y oro.

Y para cerrar con broche de oro, le acompañan unos elegantes accesorios, conformado por zarcillos con piedras naturales de turquesa, junto con cristales en forma de strass plateados, creación de la orfebre valenciana Elisa Fleimojil.

Miss Carabobo

Carrusel de la moda - Miss Carabobo 2021

Anna Shalom
Diseñadora de moda

Tomando como referencia el color de las flores trinitarias, hace aparición esta columna completamente confeccionada en chifón de seda natural en tono "fucsia neón". El bustier ha sido bordado con apliques de cristales de Swarovski y strass en forma de hojillas y broches que le otorgan un toque oriental, dando paso al despliegue de una sobrefalda que engalana el sutil andar de María Andrea.

Esta es una propuesta de la marca SHALOM by Anna Shalom, liderada por su director creativo el novel diseñador Tiuna Tovar, realizando así debut en la pasarela del Miss Venezuela 2021. Los accesorios son creación del orfebre Joel Pena.

Miss Cojedes

Carrusel de la moda - Miss Cojedes 2021

Wilfredo Camacho
Diseñador de moda

El diseñador valenciano Wilfredo Camacho ha creado esta soberbia columna bordada en orden asimétrico con sutileza y brillo, delinean la figura de tull frances off white, siendo el protagonista de esta inmaculada creación alardeando la elegancia de Miss Cojedes.

Cientas talladas al biset en forma de ondas descienden hasta su gran polizon bañado en cristales boreales salidos del atelier de la diseñadora Carolina Aboulteif.

Finos aros en cristales de la casa Swarovski hacen el complemento de los accesorios de la diseñadora Carolina Aboulteif.

Miss Distrito Capital

Carrusel de la moda - Miss Distrito Capital 2021

Eduardo Koii
Enzo Koii
Diseñadores de moda

La noche estrellada de Vicent Van Gogh, una de las pinturas más emblemáticas de este gran artista, fue el tema de inspiración para este impactante traje vanguardista.

Las curvas, espirales y movimiento de esta obra fueron emulados en el vestido a través bordados, utilizando materiales como: PVC cortado a láser , lentejuelas, canutillos y miles de cristales austriacos y de Swarovski que posan sobre una malla cortada en silueta tipo columna con escotes sugerentes que destacan la bella figura de Miss Distrito Capital. Los accesorios fueron de George Wittels.

Miss Falcón

Carrusel de la moda - Miss Falcón 2021

Alex Apóstol
Diseñador de moda

De gran inspiración en los paisajes costeros del estado Falcón, el diseñador barquisimetano Alex Apóstol toma como protagonista el color azul claro, acompañado de tonos plata, para crear una propuesta sensual llena de cristales y moztacillas donde se conjugan un juego de líneas que se desdibujan sobre la hermosa figura de Miss Falcón; complementa el atuendo accesorios de el mismo diseñador.

Miss Guárico

Carrusel de la moda - Miss Guárico 2021

Dan Rojas
Diseñador de moda

La hermosa representante del estado Guárico lució una pieza extraída del taller del diseñador oriental Dan Rojas. Lograda en tul bordado color crema dónde destaca un hermoso bordado en flores de lentejuelas en tono magenta recamadas y salpicadas en su totalidad en cristales de Swarovsky aurora boreal y estras, una manga a modo de estola se desprende para dar paso y revelar un bordado en la parte superior que demarca la silueta de esta candidata.

Los accesorios que nos luce Miss Guárico son del Orfebre Derwin Sotillo.

Miss La Guaira

Carrusel de la moda - Miss La Guaira 2021

Lázaro Sánchez
Diseñador de moda

El diseñador Lázaro Sánchez nos entrega esta joya egipcia en la escultural figura de Miss La Guaira ,el punto focal es flamante y delicado cuello rebordado minuciosamente en miles de cristales e hilos de oro que se conjugan con cientos de plumas doradas que asemejan la puesta de sol que baña el Nilo, de allí un escote profundo en la parte frontal se despliega y da paso a los movimientos haciendo libre la pasarela de nuestra hermosa señorita ,el crepé italiano en blanco puro hace de esta joya en reliquia.

Los accesorios son de Derwin Sotillo.

Miss Lara

Carrusel de la moda - Miss Lara 2021

Shilene Vargas
Diseñadora de moda

La diseñadora Shilene Vargas ha dispuesto para su candidata Miss Lara una columna en color oro rosa, elaborada en una malla tejida con hilos rosa y dorado, revestida en miles de cristales boreales de Swarovski, elaborando un diseño simétrico con láminas de vidrio biselado, en la bella figura de Lara. El bello bustier está bordado en cientos de cristales y piedras engastadas, formando degrades de oro rosa a plata que se derivan hacia sus hombros para darle caída a las capas en tejidos rosa revestida en miles de cristales boreales.

Este divino diseño es acompañado por accesorios de la orfebre Fabiana Muñoz y su marca Faless accesorios.

Miss Miranda

Carrusel de la moda - Miss Miranda 2021

Douglas Tapia
Diseñador de moda

EL artista de la moda venezolana, Douglas Tapia, ha ideado con la pulcritud y la nobleza de la siberlina de seda azul Royalty esta pieza de alta costura. Un juego dinámico se despliega en un escote diagonal, que parte desde el nacimiento del busto hasta concluir con una impactante abertura de pierna. Sesgos dimensionales enaltecen las líneas ondulantes y arquitectónicas del bustier, del cual desprende una constelación de diminutos cristales de Swarovski, impregnados de sutiles brillos para esta joya de exquisita elegancia y sofisticación.

Los pendientes que usa Miss Miranda son del reconocido orfebre George Wittels.

Miss Nueva Esparta

Carrusel de la moda - Miss Nueva Esparta 2021

Marcos Mejías
Diseñador de moda

Los corales marinos son el punto de inspiración para que el joven diseñador Marcos Mejías, confeccionando esta columna con escote en V profundo y mangas largas, bordada a mano con cientos de cristales en diversos tonos de azules y verdes que van degradando a lo largo de la figura.

Los pendientes que acompaña a Miss Nueva Esparta son del reconocido orfebre George Wittels.

Miss Portuguesa

Carrusel de la moda - Miss Portuguesa 2021

Enger Luces
Diseñador de moda

Estriado del atelier del joven diseñador caraqueño Enger Luces, la hermosa Miss Portuguesa nos luce una exquisita pieza de líneas modernas, donde el glamour hollywoodense es el punto de partida para dicha creación, la cual fue elaborada sobre una perfecta columna confeccionada en malla piel, donde de manera simétrica, fue plasmado el minucioso bordado de strass en tonos oro y plata, que resaltan la esbelta figura de Miss Portuguesa.

Este deslumbrante vestido fue el ganador del premio Mejor diseño en la sexagésima octava edición del concurso Miss Venezuela.

Miss Región Andina

Carrusel de la moda - Miss Región Andina 2021

Nidal Nouaihed
Diseñador de moda

Del atelier del prestigioso diseñador Nidal Nouaihed, nace como resultado de una esplendorosa sincronización de ideas un sorprendente traje columna con cortes asirenados de estilo contemporáneo, fructuoso resultado de la colaboración entre el sr. Nouaihed y su candidata, Miss Región Andina, Amanda Dudamel.

Para Amanda, un traje de gala debe representar la suntuosa sinergia entre una fascinante silueta, los minuciosos detalles que componen el diseño, las manos detrás de su creación y la prodigiosa magia de la ocasión durante una noche tan anhelada.

Inspirado en su pensamiento, este vestido está totalmente bordado a mano con canutillos y cristales en tonalidades plata, coral y rosa imperial, sobre una malla italiana en tono nude, disponiendo estratégicamente en el diseño transparencias lineales que destacan la maravillosa silueta de Miss Región Andina y se disuelven en la superficie de su cuerpo convirtiéndose así en su segunda piel, aunada a un audaz escote caracterizado por una sucesión de arabescos y formas ondulantes.

Un suntuoso efecto de contraste de pedrería se complementa con piezas de orfebrería que le otorgan un efecto de gran impacto. Creando así un bustier de joyería que integra cada línea.

Esta joya de alta costura es complementada con accesorios de Alejandro Arraiz.

Miss Región Guayana

Carrusel de la moda - Miss Región Guayana 2021

Edgar Alfaro
Diseñador de moda

Partiendo del brillo que irradian los metales preciosos el oro y la plata, el reconocido diseñador Edgar Alfaro ha creado esta moderna propuesta de líneas ondulantes y gran impacto visual sobre una columna donde se han dispuesto más de quince mil cristales a modo de degrades y de cuyo bustier destaca un suntuoso trabajo de flecos de strass.

Los espectaculares accesorios son creación del orfebre Alejandro Arraiz.

Miss Región Oriental

Carrusel de la moda - Miss Región Oriental 2021

Moniz y Fornes
Diseñador de moda

La firma Moniz y Fornes nos presenta un traje en corte columna y escote asimétrico en vaporosa gasa tono sky ligth y abertura lateral. Siluetas orgánicas envuelven el cuerpo y fluyen hacia la desembocadura de la falda en millares de cristales plata y boreales. La fina pieza de orfebrería en su hombro da nacimiento a la exuberante manga exquisitamente recamada en plumillas y cientos de centellantes boreales.

Los accesorios que luce Miss Región Oriental son exclusivas piezas de la casa Graff Jewelry.

Miss Yaracuy

Carrusel de la moda - Miss Yaracuy 2021

Carlos Pérez
Diseñador de moda

El internacional Carlos Pérez presenta en esta edición del Miss Venezuela 2021 una inmaculada creación de corte sirena confeccionado en chantilly italiano, delicadamente bordado en hilos de plata con centenares de cristales en tonos plata y plata tornasol, dispuestos minuciosamente con el fin de asemejar las imponentes cascadas del río Yurubí, del estado Yaracuy, inspiración que tuvo el afamado diseñador de modas valenciano, que con un sugerente escote tipo bustier, realza la espigada figura de Migleth Cuevas. Esta hermosa pieza la complementa un delicado y fino polizón realizado en ciberlina de seda color gris ceniza, sutilmente ataviado de cristales a tono, con accesorios del también afamado orfebre George Wittels.

Miss Zulia

Carrusel de la moda - Miss Zulia 2021

Anthony Betanco
Diseñador de moda

Los colores y líneas diversas estructurales de la Basílica de Maracaibo es la inspiración de alta costura de Diseñador Anthony Betanco. De donde surge la columna utilizando la antigua técnica francesa del puntillismo. Incorporando un bordado con miles de cristales ensamblados magistralmente de manera individual, en el degrades del dorado y el plata que se entrelazan con perlas blanco marfil, desdibujándose gracias al rocío de cientos de chispas a tono para dar terminación a esta obra de arte.

Advertisement