Advertisement
Reina del Mundo
Reina del Mundo
Eslogan: Del País de las Mujeres Bellas.
Fundación: 2022
Tipo: Concurso de belleza internacional
Sede: Venezuela
Sitio web: Reina del Mundo

Reina del Mundo es un concurso de belleza internacional encargado de proyectar la imagen de la mujer ante el mundo, promoviendo el empoderamiento femenino en la búsqueda de una belleza integral.

Historia[]

Conforman el primer concurso internacional de Venezuela, con la intención de poder crear una nueva plataforma de alto impacto, promover el turismo y la transculturación.

Buscan una representante de su título que cumpla con un carácter social amplio, elegancia, personalidad, habilidades y destrezas, tanto en el mundo artístico, empresarial y profesional, sin dejar a un lado la importancia del coeficiente intelectual.

Su país recibirá a las diferentes delegadas del mundo y generar un encuentro de naciones donde la contribución social formará parte importante de nuestras actividades.

Les invitan a todos a vivir esta gran experiencia y que vayan a conocer al país de las maravillas y mujeres hermosas.

Premios[]

En Reina del Mundo también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Traje Nacional, Mejor en Traje de Baño, Mejor en Traje de Noche, entre otros.

Ganadoras de Reina del Mundo[]

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Reina del Mundo desde 2022 hasta la fecha.

Año País Reina del Mundo Nº de Concursantes
2022 TBA TBA TBA

País Títulos Años ganados

Sitios oficiales[]

Navegación[]

Advertisement