Advertisement

El evento mundial “Universal Woman” es un programa de actividades enfocadas en los valores familiares, la promoción de las diversas culturas, el turismo y el respeto a la mujer.

El objetivo principal es coronar a la “embajadora de la bondad” capaz de transmitir tolerancia y unión entre todos los países del mundo. UWBP es una plataforma para desarrollar y mejorar la belleza interior y las diversas culturas y orígenes

Historia

Universal Fashion LTD nació de la colaboración de 3 emprendedores que intercambiaron ideas y experiencias en el mundo de la moda, concursos de belleza y redes sociales durante un viaje a un evento de moda en París. Estos emprendedores lograron unir sus esfuerzos y conocimientos para crear una empresa capaz de ofrecer productos y servicios al más alto nivel.

Universal Fashion LTD es una empresa que respeta el talento y las culturas de las diferentes naciones, de la mano de las nuevas plataformas de comunicación, se prepara para anunciar la edición inaugural de Universal Woman Beauty Pageant, directamente desde el lujoso y moderno destino turístico Dubai. La competencia será el primer reality show que la gente podrá ver semanalmente en YouTube.

Un concurso que tiene como objetivo innovar y brindar oportunidades a mujeres de cualquier estado civil, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que quieran mostrar toda su belleza y hacerse oír.

Estas concursantes serán juzgadas por expertos en belleza, y otros profesionales para seleccionar a las finalistas y la ganadora, aquellas concursantes seleccionadas tendrán el potencial de convertirse en la 'Embajadora' de Universal Woman. Las finalistas también serán seleccionados por votación del público.

Sobre el concurso

  • Una de nuestras misiones es ayudar a las comunidades más necesitadas a través de nuestras alianzas con fundaciones de ayuda social.
  • Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas de mayor desempeño en la gestión de talentos, al mismo tiempo que ofrecemos las herramientas para desarrollarlos y promover su conocimiento mediante alianzas estratégicas con plataformas de redes sociales en todo el mundo.
  • Nuestra empresa es creadora y operadora de los dos concursos de belleza más modernos y evolutivos del mercado internacional: Universal Woman & World Beach Model
  • Contamos con un maravilloso grupo de coaches profesionales para brindarle el mejor asesoramiento del mercado. Consultores especialistas en imagen personal y mejora profesional.
  • Proyectos innovadores y creativos que impulsan nuestra causa global en beneficio de las comunidades de los países en los que trabajamos.
  • U Fashion siempre está lista para descubrir y apoyar las carreras de talentos nuevos y posicionados a través de alianzas estratégicas con la cooperación de agencias de talento en los 5 continentes.
  • Somos una agencia de plataforma que representa modelos en todo el mundo. También proporcionamos el servicio CASTING ZOOM a nuestros clientes en todo el mundo.
  • Usamos tecnología, plataformas digitales y de redes sociales para promocionar nuestros servicios e interactuar con nuestros clientes, además de conectarnos con nuestra audiencia para construir nuestra marca y mantenerlos al día con los eventos.

Ganadoras

En la siguiente tabla se encuentra la lista de las ganadoras del título de Universal Woman.

Año País Universal Woman Nº Candidatas
2024 BanderaFilipinas Filipinas Maria Sesaldo Gigante 44
2023 BanderaVenezuela Venezuela Valentina Belén Sánchez Trivella 23

Tabla por número de coronas

País Títulos Años
BanderaFilipinas Filipinas 1 2024
BanderaVenezuela Venezuela 2023

Sitios oficiales

Navegación

Advertisement