Advertisement
World Beauty Queen
WBQ
Fundación: 2015
Sede: Seúl, Corea del Sur
Actual ganadora: Chane Oosthuizen
Miss Sudáfrica
Propietarios: Ricky Junghoon Jun
Presidente(a): Ricky Junghoon Jun
Sitio web: World Beauty Queen

World Beauty Queen es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a nivel mundial, candidatas de diferentes países y territorios autónomos. Fue creado en 2015 por Ricky Junghoon Jun. La actual World Beauty Queen, correspondiente al año 2019 es Chane Oosthuizen de Sudáfrica.

Historia[]

La reina titular y candidatas logran cosas que sólo habían soñado. Es indudablemente cierto que cada una de estas mujeres inspira a otras a perseguir sus objetivos personales y profesionales al tener un impacto no solo en sus propias comunidades, sino también en todo el mundo.

A través de este concurso, su comité organizador podrá hacer que las candidatas experimenten la maravillosa cultura coreana y la producción de belleza coreana de alta calidad y el sistema de salud de la belleza.

Desde 2015, según la marca Pure Korean del concurso internacional de belleza, que lidera el rol de Beauty Standard...

Esperan que las candidatas se vayan del concurso World Beauty Queen con recuerdos para toda la vida y una nueva confianza lograda a través de la autoconciencia, crean en sí mismas y con trabajo duro y determinación, sepan que todo es posible.

Premios[]

En World Beauty Queen también se entregan diferentes tipos de premiaciones y títulos a las candidatas que destaquen dentro de la concentración para los organizadores, sus compañeras, la prensa y el jurado. Entre los premios especiales que se entregan están: Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Mejor en Traje de Noche, Miss Amistad, Miss Fotogénica, entre otros.

Ganadoras de World Beauty Queen[]

En la siguiente tabla se encuentran las ganadoras del título de World Beauty Queen desde 2015 hasta la fecha.

Año País World Beauty Queen Nº de Candidatas
2019 BanderaSudáfrica Sudáfrica Chane Oosthuizen 26
2018 BanderaRusia Rusia Alisa Manenok 24
2017 BanderaBielorrusia Bielorrusia Kate Gudkova 32
2016 BanderaBulgaria Bulgaria Vikoriya Tsvetanova 28
2015 BanderaJapón Japón Kazue Oshima 14

País Títulos Años
1
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015

Referencias[]

Enlaces externos[]

Sitios Oficiales (Inglés)

Navegación[]

Advertisement